buscar noticiasbuscar noticias

Giorgio Chiellini continuará con Juventus hasta 2023

La Juventus informó la extensión de contrato de su defensa central y capitán, Giorgio Chiellini, quien continuará en la institución de Turín hasta 2023.

"Giorgio Chiellini encarna todo lo que representa la Juventus y es a través de su compromiso y excelentes demostraciones durante los últimos 16 años que se ha ganado una renovación de contrato", escribió el club italiano en un comunicado, al dar a conocer su acuerdo.

Giorgio Chiellini continuará con Juventus hasta 2023
PUBLICIDAD

Al ser cuestionado sobre la noticia, Chiellini respondió en tono de broma que prefería no pensar cuánto tiempo ha pertenecido a la Juventus, porque la idea lo hace sentir más viejo.

"Mejor no lo pienso porque me hace sentir más viejo. Estoy contento. Llegué siendo apenas un adulto, ahora son parte de mi familia. Disfruto cada momento, cada instante. Al final esta firma le da formalidad a que continuemos juntos. Nunca he tenido dudas de mi futuro aquí", reconoció el oriundo de Pisa.

Chiellini debutó en el año 2000 con el Livorno; en 2004 pasó a la Fiorentina, y desde 2005 pertenece a la Juve, donde ha cosechado nueve Ligas, cuatro Copas y cuatro Supercopas de Italia.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD