buscar noticiasbuscar noticias

Giorgio Chiellini es nuevo refuerzo de Los Ángeles FC de la MLS

El legendario defensa y capitán de la Selección Italiana, Giorgio Chiellini, fue confirmado como el nuevo refuerzo de Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un contrato hasta el próximo año.

Apenas logró recibir la visa tipo P1, exclusiva para artistas y deportistas, la Directiva del LA FC decidió dar a conocer su nueva adquisición:

Giorgio Chiellini es nuevo refuerzo de Los Ángeles FC de la MLS

“Fichar a Giorgio fue una oportunidad única para mejorar nuestro club. Complementará lo que creemos que ya es un equipo fuerte, ya que todos los días dará el ejemplo correcto con su liderazgo, competitividad y experiencia. Es un ganador en serie al más alto nivel”, declaró el gerente general de LAFC, John Thorrington.

Ahora, Chiellini se unirá al club al que pertenece el mexicano Carlos Vela, y será este martes cuando se de la rueda de prensa para sus primeras declaraciones.

“Sentí mucho este nuevo capítulo en mi carrera y estoy agradecido con LA FC por esta oportunidad. Estoy agradecido por todos mis años con la Juventus y espero ganar muchos más trofeos en Los Ángeles”, escribió el italiano en sus redes sociales.

Short Link: