buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno de México no se preocupa por la inseguridad: Canelo Álvarez

El Gobierno de México no se preocupa por la inseguridad que vive el país, criticó el pugilista jalisciense, Saúl "El Canelo" Álvarez, quien justificó en esta problemática, el hecho de que resida en San Diego, California.

Durante una entrevista con el periodista y entrevistador deportivo, Graham Bensinger, el "Canelo" consideró que la administración del presidente López Obrador tiene la mira puesta en otros temas menos importantes.

Gobierno de México no se preocupa por la inseguridad: Canelo Álvarez
PUBLICIDAD

"Pues mira, yo tengo inseguridad aquí por el envidioso, el que te roba en el semáforo, demasiadas inseguridades. Por eso ya no estoy en México, porque es demasiada inseguridad. Para mi familia, mucho más. El gobierno no se preocupa por eso, sino por otras cosas que realmente no...".

Además, el pugilista mexicano lamentó que el gobierno actual haya dejado de lado el apoyo al deporte, y particularmente al boxeo, que dijo, "es el que más glorias ha dado al país".

La entrevista otorgada por Saúl Álvarez se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues hubo apoyo de quienes coincidían sobre la creciente inseguridad, y comentarios de quienes criticaban al boxeador por sus señalamientos contra la administración lopezobradorista.


Short Link: https://is.gd/ygK9a6
PUBLICIDAD