buscar noticiasbuscar noticias

Golea Manchester United 5-1 al Leeds en el arranque de la Premier League

Con triplete del portugués, Bruno Fernandes, y cuatro asistencias del francés, Paul Pogba, el Manchester United se impuso al Leeds que dirige Marcelo Bielsa con goliza 5-1, en el arranque de la Premier League.

En la primera jornada, el estadio "Old Trafford" fue testigo de una clínica del mediocampo del Manchester por sus dos jugadores de mayor perfil contra un fiero rival.

Golea Manchester United 5-1 al Leeds en el arranque de la Premier League
PUBLICIDAD

Pogba dio el pase para el primer gol de Fernandes, quien abrió la cuenta a los 30 minutos, y luego que Luke Ayling empató las acciones con un disparo de larga distancia, a los 49´ de nueva cuenta Pogba se encontró con un balón el cual pasó a Mason Greenwood, quien tras un disparo raso recuperó la ventaja para el Manchester United.

Fernandes recibió otro pase de Pogba antes de picar dentro y disparar un zurdazo que rebasó la línea antes de que lo rechazara Ayling.

El portugués completó su primer triplete para el United encontrando un pase largo de Victor Lindelof y soltando un cañonazo a la red, luego Pogba tuvo su cuarta asistencia — una más que en toda la campaña pasada — con un centro que Fred remató al arco a los 68´.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD