buscar noticiasbuscar noticias

Santiago González y Giuliana Olmos se apuntan al Masters de Cincinnati

Este martes Giuliana y su pareja, la canadiense Gabriela Dabrowski, serán las primeras en ver acciones, frente a la suiza Jill Teichmann y a la francesa Alizé Cornet.

Este lunes arrancó el Masters 1000 de Cincinnati, que prepara a los tenistas del circuito mundial para el Abierto de los Estados Unidos, y lo hizo con la inscripción de Santiago González y de Giuliana Olmos como los únicos mexicanos participantes.

Giuliana y su pareja, la canadiense Gabriela Dabrowski, serán las primeras en ver acciones este martes a las 12:30 del día, frente a la suiza Jill Teichmann y a la francesa Alizé Cornet.

Santiago González y Giuliana Olmos se apuntan al Masters de Cincinnati

La primera participación de Santiago González será el miércoles, aunque ahora hará pareja con el francés Edouard Roger-Vasselin, e irán contra los españoles Pablo Carreño y Carlos Alcaraz.

En el singles, este lunes obtuvieron victorias Frances Tiafoe, John Isner, Marin Cilic, Andy Murray, Cameron Norrie, Roberto Bautista y Diego Schwartzmann, mientras que en el femenil, pasaron a la siguiente ronda Petra Kvitova, Sloane Stephensy Viktoria Azarenka.

Short Link: