buscar noticiasbuscar noticias

Gran debut de México en Juegos Olímpicos; la selección tricolor gana 4 – 1 a Francia

El tabasqueño Diego Lainez jugó con el 10

La Selección Mexicana de futbol tuvo un gran debut en su primer partido en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos "Tokio 2020", al ganarle a su similar de Francia 4 – 1.

En el encuentro que significaba para ser el mayor reto de México, la Sub23 se impuso con una gran actuación del Tabasqueño, Diego Laínez, quien fue titular portando el número 10.

Gran debut de México en Juegos Olímpicos; la selección tricolor gana 4 – 1 a Francia
PUBLICIDAD

En tanto, Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre fueron los autores de la lluvia de goles del ´Tri´.

Mientras que Andre-Pierre Gignac, jugador de Tigres en la Liga Mx, marcó el único gol de Francia por un penal marcado, en el Estadio de Tokio.

Los próximos encuentros de México serán el domingo 25 contra Japón; y el miércoles 28 contra Sudáfrica.

Es de señalar que el Tabasqueño Laínez "rompió" las redes sociales al colocarse en el primer lugar de las tendencias en México por su gran trabajo en la Selección, en el debut del conjunto en los Juegos Olímpicos.

Otra situación que se volvió viral fue que el uniforme de Erick Aguirre mostró un error... puesla bandera de México estaba al revés y así debutó... la pifia fue detectada por los cibernautas.

Short Link: https://is.gd/IcUaXZ
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD