buscar noticiasbuscar noticias

"Gran Premio de México estuvo en riesgo"

Al Gran Premio de la Ciudad de México no lo pone tanto en riesgo la pandemia de Coronavirus COVID-19 a como lo puso el anuncio del Gobierno Federal de que dejaría de invertir en este.

Sin embargo, fue el Gobierno pero de la Ciudad de México el encargado de gestionar que el país no perdiera su lugar como sede de este magno evento del automovilismo internacional.

Gran Premio de México estuvo en riesgo
PUBLICIDAD

"Sí (estuvo en riesgo), pero la sensibilidad de la doctora Sheinbaum en una reunión manifestó su interés y su conocimiento que es un evento importante para la ciudad y ella encabezó este grupo del fideicomiso para no utilizar el dinero público y fue entusiasta brutal, esto ayudó muchísimo, todos participamos para que esto siga como un proyecto de la ciudad y de país", comentó el director del Gran Premio de la Ciudad de México, Federico González Compeán.

Finalmente, reconoció que lo más difícil fue renegociar el contrato de manera tardía para poder refrendar la estancia del GP en México, con las empresas de Liberty Media y Fórmula 1.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD