"Grandes cosas suceden en Chicago": León XIV tras el pase a play off de Medias Blancas

La novena venía de hilar más de 100 derrotas por campaña

"Grandes cosas suceden en Chicago": León XIV tras el pase a play off de Medias Blancas

Días atrás, los Medias Blancas de Chicago hicieron algo que muy pocos pensaban, meterse a la postemporada de las Grandes Ligas, tras cinco años de ausencia.

Este logró fue algo significativo para el equipo que en 2024 registró 121 derrotas, y 102 el año pasado, y pese al mal arranque en este 2026, consiguieron la proeza al asegurar su boleto a play offs en la Liga Americana.

Pero si se trata de un milagro, hay un seguidor muy importante de la organización de Chicago que sabe algo sobre ese tema y es el papa León XIV, quien durante un vuelo fue interceptado por un reportero que le preguntó sobre si puede considerar un milagro la temporada del club.

"Sin comentarios. Grandes cosas suceden en Chicago", respondió con una sonrisa el sumo pontífice.

Los fans de los Medias Blancas esperan que ocurran grandes cosas en la postemporada que inicia este martes y que se desarrollará en octubre.

De igual manera, no se tiene conocimiento si el papa León XIV asistirá a algún juego de la postemporada, y es que, antes de tomar dicha responsabilidad, había declarado ser fanático de los White Sox.