buscar noticiasbuscar noticias

Padres y Gigantes llegarían en 2023 a la CDMX

La cuenta oficial de las Ligas Mayores en México publicó una imagen de la Torre Latinoamericana de la capital del país, haciendo alusión al juego que próximamente se anunciaría.

En medio de la polémica en la que están envueltos por el positivo a dopaje de Fernando Tatis Jr., los Padres de San Diego estarían por dar una buena noticia a sus aficionados mexicanos.

De acuerdo a la prensa internacional, las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) habrían dado el visto bueno para que los Padres se enfrenten a los Gigantes de San Francisco en la Ciudad de México, en el Estadio Alfredo Harp, casa de los Diablos Rojos.

Padres y Gigantes llegarían en 2023 a la CDMX

Al mediodía de este lunes, la cuenta oficial de las Ligas Mayores en México publicó una imagen de la Torre Latinoamericana de la capital del país, vista desde la Avenida Juárez, haciendo alusión a que habrá un partido próximo a anunciarse.

ESPN destacó que la noticia se hará pública una vez que se defina la empresa que será promotora del evento, que tendría probabilidad de tomar lugar en abril de 2023.

Short Link: