buscar noticiasbuscar noticias

¡Habrá séptimo juego! Tijuana remonta la Serie del Rey a Yucatán, con victoria de 10-3

¡Habrá séptimo juego! Este martes, los Toros de Tijuana lograron la remontada después de venir de tres juegos en contra en la Serie del Rey frente a los Leones de Yucatán, al vencer a los de la liga zona del sur, 10 carreras a tres. 

¡Habrá séptimo juego! Tijuana remonta la Serie del Rey a Yucatán, con victoria de 10-3
PUBLICIDAD

Pese a que los yucatecos se pusieron a la cabeza en la tercera entrada con producción de Yadir Drake con un doblete, y de Luis Juárez, con un sencillo, los norteños respondieron con un rally de cinco carreras en el cuarto episodio que  los mantuvo a la cabeza de la pizarra el resto del juego. 

Los anotadores en este inning fueron Daniel Castro, Junior Lake, Leandro Castro, Efrén Navarro, y Luis Alfonso Cruz, estos tres últimos tras un cuadrangular del nacido en Navojoa, Sonora.

El quinto episodio también vio buenas acciones, pues parecía que los yucatecos podrían levantarse con un fly de sacrificio de Yadir Drake que produjo carrera de Jorge Flores, sin embargo, los Toros respondieron aún más fuerte con un doblete productor de Fred Navarro, que permitió anotaciones de Daniel Castro, Junior Lake, y Leandro Castro, para el 8-3 parcial.

La pizarra de 10-3 la impulsaron los tijuanenses Leandro Castro y Efrén Castro, con un doblete y un sencillo, respectivamente, que llevaron a Daniel Castro y a Leandro, a pisar home.

Este resultado favorable para los de Tijuana obliga a definir la Serie del Rey en el séptimo y último juego, que se disputará este miércoles en el Estadio Chevron de Baja California, lo que da la ventaja de la localía a los Toros, que vinieron de abajo por 3-0.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD