Hamilton gana el GP de Eifel y empata a Schumacher con más GPs ganados; Checo termina 4to

DEPORTES
Hamilton gana el GP de Eifel y empata a Schumacher con más GPs ganados; Checo termina 4to

El británico Lewis Hamilton hizo historia este domingo al ganar el Gran Premio de Eifel en Alemania, pues su triunfo sirvió para empatar al alemán Michael Schumacher como máximo ganador de circuitos de la Fórmula 1, con 91 en total.

"Me siento honrado. No sé qué decir. Cuando creces viendo a alguien y lo idolatras. No creo que nadie, especialmente yo, pensaba que estaría cerca de Michael. No podría haberlo hecho sin este equipo y sin un gran respeto por Michael", expresó el británico.

Además, Hamilton ensancha la distancia con su compañero Valtteri Bottas, en la lucha por hacerse de la temporada 2020, y de conseguirlo, también logrará empatar a Schumacher con 7 títulos mundiales.

En segundo puesto de este GP del circuito de Nürburgring terminó el holandés Max Verstappen, en tercero, Daniele Ricciardo, y el mexicano Sergio "Checo" Pérez, logró una gran carrera que concluyó cuarto.

Al término de este Gran Premio, la Tabla de Posiciones ubica a Hamilton en primer lugar, con 230 puntos; a Bottas en segundo, con 161; a Verstappen en tercero, con 147; a Daniele Ricciardo, con 78, y a Sergio Pérez en quinto, con 68. 

Short Link: https://is.gd/iiMOfC

Comentarios