buscar noticiasbuscar noticias

Hamilton no puede creer que el GP de Australia se iba a correr

El piloto británico, Lewis Hamilton, lamentó que la Federación Internacional del Automovilismo y la Fórmula Uno hayan llevado hasta el último momento la decisión de cancelar el Gran Premio de Australia de este fin de semana.

Antes de que se decidiera cancelar este primer evento del calendario de la Fórmula Uno 2020, el seis veces campeón mundial del circuito se dijo sorprendido de que él, sus compañeros y los equipos se encontraran en el Circuito de Albert Park, de Australia, en el contexto del creciente brote de coronavirus.

Hamilton no puede creer que el GP de Australia se iba a correr
PUBLICIDAD

“Estoy muy sorprendido de que estemos aquí (…) Está bien que haya carreras, pero para mí es chocante que estemos todos aquí sentados en esta sala”, declaró ante los medios de comunicación.

Actualmente, Australia ha confirmado 128 casos de Covid-19, y tan solo en la zona de Melbourne se han detectado 21 casos, de los cuales siete se han recuperado.

“Veo que la gente hace sus ocupaciones como si todo fuera normal, pero no lo es (…) El dinero es rey”, criticó el británico.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD