buscar noticiasbuscar noticias

GP de México seguirá hasta 2025, confirma Claudia Sheinbaum

El anuncio se da en el marco de los eventos previos al Gran Premio de México y en el aniversario 60 de que se celebró el primer Gran Premio en nuestro país

En los eventos previos al Gran Premio de México, la jefa de gobierno de la CDMX, confirmó que extendieron contrato con la Fórmula 1 hasta 2025. 

Claudia Sheinbaum dio a conocer la noticia a través de una rueda de prensa donde estaba acompañada de Stephano Domenicalli, presidente de la F1. 

GP de México seguirá hasta 2025, confirma Claudia Sheinbaum
"La noticia del día de hoy es que Fórmula Uno está garantizado hasta el 2025 en la Ciudad de México y es una gran noticia que agradecemos Alejandro y a todos y cada uno de los patrocinadores para llevar a cabo este evento", externó.

Por su parte, Stephano Domenicalli, recalcó "para todos los equipos y los que amamos el deporte estamos orgullosos de seguir aquí". 

El anuncio se da en el marco de los eventos previos al Gran Premio de México y en el aniversario 60 de que se celebró el primer Gran Premio en nuestro país. 

De esta manera, el Autódromo Hermanos Rodríguez podrá ver acción en los próximos tres años siguientes, recordando que Checo Pérez tiene contrato con el equipo Red Bull hasta el 2024. 

Short Link: