buscar noticiasbuscar noticias

Hay 4 candidatos para el juego de estrellas en 2024: Horacio de la Vega

Indicó que se han visto apresurados, pero es una decisión que tomarán en asamblea

Horacio de la Vega, reveló que hoy en día hay cuatro sedes que se han candidateado para organizar el evento del Juego de Estrellas 2024, pues este año le corresponde a Tabasco.

Hay 4 candidatos para el juego de estrellas en 2024: Horacio de la Vega

En rueda de prensa en el remodelado Estadio Centenario, indicó que se han visto apresurados porque los candidatos han surgido, pero que es una decisión que tomarán en asamblea.

Yo creo que ya sería en muchos años más, ahorita gracias a Dios ya varios estados y muchos equipos han levantado la mano para tener el Juego de estrellas ya tenemos cuatro candidatos para el de 2024, y creo que eso no se daba antes, con ese interés y eso está provocado por el movimiento del beisbol que se está generando en el espectáculo y distribución de contenido. 

Resaltó que su visita a Tabasco obedece a la organización del evento de este año, donde no quiere que les agarren las prisas en la logística del evento y así garantizar un "gran espectáculo".

Como todo, tienes que adaptarte un poco a las condiciones, habrá cosas que se están revisando como Liga para ver que espacios se complementan, que espacios se adaptan, tema de flujos de hotelería, de trayecto, de palco y lo demás, para eso estamos aquí y por eso lo estamos haciendo ahora en enero, lo estamos haciendo con tiempo para acomodar las piezas que haya que acomodar y garantizar un gran espectáculo en el Juego de Estrellas.

El Juego de Estrellas en el coloso de Atasta está programado para la fecha del 16 al 18 de junio.

Short Link: