buscar noticiasbuscar noticias

Hoy México enfrentará a Argelia; ‘Tata’ Martino anuncia cambios

Este martes a las 14:00 horas (tiempo de México), la Selección Nacional se enfrentará a Argelia en un partido de preparación que se llevará a cabo en el Cars Jeans Stadion de La Haya, en Países Bajos.

Al respecto, el director técnico de México, Gerardo “El Tata” Martino, adelantó que posiblemente se registren cambios en la táctica del equipo nacional, con respecto a lo que hasta ahora ha trabajado desde su llegada al Tri en 2019. 

Hoy México enfrentará a Argelia; ‘Tata’ Martino anuncia cambios
PUBLICIDAD

“Sí, incluso en los entrenamientos de hace 15 días empezamos a ver alternativas que estamos observando, y que probablemente las podamos poner en práctica. Siempre observamos al rival, pero siempre priorizamos nuestra elaboración para ser los protagonistas del juego”, dijo.

Analizó que Argelia, como Selección campeona de África, tiene jugadores muy buenos, que le han dado resultados satisfactorios, por lo que consideró que podría vivirse un partido aún más complicado que contra Holanda el pasado martes.

“No intentaba hacer una comparación entre Holanda y Argelia, sino de qué manera puede estar un equipo para un amistoso, cuando tienes dos partidos enfrente de competencia a otro que nos apunta a mejorar como equipo, por eso apunté que podía ser más difícil el partido de mañana”, opinó el argentino.


Short Link: https://is.gd/B9hVBZ
PUBLICIDAD