buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta Meré "dureza" de la afición contra jugadores de Olmecas

Acusa que hay "crítica fácil"

El manager de los Olmecas de Tabasco, Pedro Meré Cárdenas, lamentó la dureza con la que la afición está tratando a los jugadores, tras ser eliminados de playoff.

En conferencia de prensa, el veracruzano contó el esfuerzo, dolor y empeño que pusieron los jugadores durante cada encuentro, considerando que son cosas que los ciudadanos no ven, dando paso en muchos casos, a la crítica fácil.

Lamenta Meré dureza de la afición contra jugadores de Olmecas

"No es fácil, porque ser aficionado de un día, y yo sí vi sangrar a estos muchachos, yo sí vi cómo jugaban con dolor, yo vi jugadores que jamás pensé que podrían jugar así con ese dolor, el año pasado Salas no falló ninguna vez en la temporada y medio falló la última vez que emparejó y le ganamos el juego, y cuando salió lo abuchearon, eso qué significa, que le falta conocimiento a nuestra gente", expuso.

Meré Cárdenas manifestó que se debe explicar a la afición el esfuerzo que hacen los jugadores.

"Yo entiendo que muchas veces nuestra afición no sabe muchas cosas, no entiende muchas cosas, porque no está adentro de nosotros, pero si nosotros no se las decimos y no los llenamos de conocimiento de cómo es nuestro beisbol, de cómo es nuestro equipo, pues obviamente nos van a seguir criticando", señaló.

Short Link: