buscar noticiasbuscar noticias

Hugo Sánchez, "sacado de onda" por decisión de Cruz Azul

Unos días después de que el Cruz Azul anunciara a Juan Reynoso como su nuevo director técnico, Hugo Sánchez, quien se encontraba en la terna para este cargo, salió a medios en donde reconoció que ya estaban concretadas las negociaciones con la Máquina Cementera, pero que de último minuto le cambiaron los términos.

Hugo Sánchez, "sacado de onda" por decisión de Cruz Azul
PUBLICIDAD

Durante su participación como analista de ESPN, Hugo Sánchez comentó que, aunque no se molestó por la decisión final del Cruz Azul, sí se dijo "sacado de onda" por el cambio tan abrupto que se dio en solo 24 horas.

El exfutbolista del Real Madrid, consideró que, de haber llegado como director técnico de la Máquina, hubiera hecho campeón a este equipo que lleva dos décadas en sequía.

Finalmente, el pentapichichi no descartó que Cruz Azul, o cualquier otro equipo, le pueda poner sobre la mesa alguna propuesta en ese sentido.

"No descarto que, en cierto tiempo, venga una propuesta de un proyecto y un equipo interesante, ante que esa ilusión que ha renacido en mí. Estoy muy a gusto trabajando en ESPN, pero uno echa de menos el terreno de juego. Era ese reto que me estaba contagiando de hacer algo diferente con un equipo que lleva muchos años sin ser campeón", concluyó.


Short Link: https://is.gd/iXGlZg
PUBLICIDAD