buscar noticiasbuscar noticias

Iker Casillas elige a Diego Lainez en Fantasy de La Liga Española

El futbolista villahermosino, Diego Lainez, fue incluido por el mítico portero del Real Madrid, Iker Casillas, en su 11 Ideal del videojuego Fantasy de La Liga Española.

A través de redes sociales, Casillas compartió una imagen donde se observa a los 11 futbolistas elegidos para conformar su plantilla, en este juego en el que se generan puntos de acuerdo al desempeño de los jugadores durante la Jornada que se dispute.

Iker Casillas elige a Diego Lainez en Fantasy de La Liga Española
PUBLICIDAD

"¡Mucho talento en mi equipo de la Fantasy La Liga para esta jornada de La Liga! ¿Cómo lo veis?", escribió Iker, junto a la fotografía donde se observa a Lainez, acompañado de Valverde, Mendy y Vinicius, del Real Madrid; Dani García, del Athletic Bilbao; Estupiñán y Gerard, del Villarreal; Hugo Mallo, del Celta de Vigo; Alejandro Pozo, del Eibar; Ander Barrenetxea, de la Real Sociedad; y del portero Álvaro Fernández, del Huesca.

Y es que en las últimas jornadas, el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, ha decidido alinear a Diego Lainez en partidos de La Liga Española y de la Copa del Rey, por lo que podría generar varios puntos si juega este lunes ante el Huesca.


Short Link: https://is.gd/CH9uxl
PUBLICIDAD