buscar noticiasbuscar noticias

Informará Injudet resultados de gestiones de apoyo para seleccionados de Karate directamente a deportistas

El Instituto de la Juventud y el Deporte, informará directamente a los deportistas, sobre los resultados de las gestiones que se realizaron ante la Secretaría de Planeación y Finanzas, para poder costearles el viaje a las competencias nacionales.

Informará Injudet resultados de gestiones de apoyo para seleccionados de Karate directamente a deportistas
PUBLICIDAD

Cuestionada sobre las reiteradas solicitudes que han realizado las selecciones juveniles de karate y de box, para que se les proporcionen los uniformes y los pasajes para acudir a las competencias nacionales, la directora del Injudet, Jessyca Mayo Aparicio, atajó que ya se tiene una respuesta.

"Se hicieron las gestiones en Finanzas y dame oportunidad, esta semana nos vamos a reunir precisamente con los deportistas, con los presidentes sobre todo de asociaciones, para irles bajando primero la información y después les haremos conocimiento, pero esta semana tenemos para reunirnos con ellos...", indicó.

Respecto a las críticas que se han vertido en su contra por las condiciones en las que se encuentran las instalaciones deportivas, la funcionaria estatal aseguró que se están haciendo algunas planeaciones y ajustes presupuestales para comenzar a invertir.

Finalmente, Mayo Aparicio refirió que no le toma importancia a las críticas que le hacen sus detractores, quienes afirman que sólo busca reflectores y acude a los eventos para posar en las fotos.

"No, a mi me da mucha risa, es algo que comentan, siempre estoy trabajando a favor de los deportistas y de los jóvenes tabasqueños y bueno, ahí me saludan también, porque cuando no salgo en una foto también hacen show mediático como el tema de los Olmecas, yo estoy trabajando", defendió.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD