buscar noticiasbuscar noticias

Ingresará Jaime Humberto Barragán al Salón de la Fama de Periodistas Deportivos de México

Nueve periodistas entrarán el próximo 18 de mayo en el Salón de la Fama del Periodismo Deportivo en México, entre ellos Jaime Humberto Barragán.

Ingresará Jaime Humberto Barragán al Salón de la Fama de Periodistas Deportivos de México
PUBLICIDAD

El evento se llevará a cabo a las 12:00 del día en la Confederación Deportiva Mexicana, donde los nombres de estos nueve periodistas, que son parte de la quinta generación de cronistas deportivos, serán inscritos en el Salón de la Fama.

Los cronistas deportivos que ingresarán son: Alejandro Cota Miranda de Baja California Sur, Juan Castillo Borja de Coahuila, Alberto Rico Santa Cruz de Baja California, Carlos Serrano Bazán de Veracruz, Oscar Soria Noriega de Sonora, Diego Hernández Tejada de Veracruz, Jaime Humberto Barragán Aviña de Guanajuato, Jorge Aguilar Ponce de Colima y Emilio Fernando Alonso Rubín de Guerrero.

Barragán Aviña inició su carrera en 1984 en el periódico El Heraldo, luego fue comentarista deportivo en Radio Grupo ACIR León.

En la Copa del Mundo México 1986, fue director de prensa y acreditaciones y director de Relaciones Públicas y Prensa del Club León.

Además, fue enviado especial de Canal 4 de televisión al torneo internacional de fútbol de Campeones y Subcampeones de Concacaf en Honduras y Guatemala en 1993. 

imagen-recuadro

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD