buscar noticiasbuscar noticias

Leones de Yucatán sufren atentado: "se encuentran sanos y salvos"

El club dio a conocer que todos están bien

Este jueves por la mañana, el cuerpo técnico, staff y jugadores del club Leones de Yucatán, sufrieron un ataque sobre la autopista Puebla-México, durante un intento de robo.

El primero en denunciar el atentado fue el jardinero cubano Yadir Drake, que publicó un video en sus redes sociales en el que exhibía las ponchaduras de llantas del camión del equipo melenudo.

Leones de Yucatán sufren atentado: "se encuentran sanos y salvos"

Tanto la Liga Mexicana de Beisbol como los Leones informaron sobre la presencia de detonaciones de arma de fuego, pese a las cuales, no se presentó ningún herido, y sólo se tuvo daños materiales en el autobús.

El modo de operar de los delincuentes fue que tiraron rocas de cerros aledaños para golpear el vehículo para que este parara, sin embargo, los operadores siguieron adelante hasta por 15 kilómetros para dejar atrás a los agresores.

"Los jugadores, cuerpo técnico y staff de los Leones (...) se encuentran sanos y salvos, luego de un ataque ocurrido en la autopista Puebla-México (...) Agradecemos el apoyo posterior de las autoridades correspondientes que nos auxiliaron en este percance", publicaron los yucatecos.
Short Link: