buscar noticiasbuscar noticias

Invita directiva de Olmecas a Fócil a conocer sus finanzas, tras cuestionamiento por salarios de jugadores

El presidente Ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina, invitó al senador del PRD, Juan Manuel Fócil, a sostener una reunión y ahí mostrarle los libros de contabilidad del club, luego de que el legislador cuestionó cuánto y quién le paga al nuevo refuerzo del equipo, Pablo “Kung fu Panda” Sandoval.

En entrevista, el directivo afirmó que estos temas no se pueden ventilar por seguridad y confidencialidad, en común acuerdo con los jugadores, por lo que si Fócil Pérez tiene alguna duda, podrían darle una explicación a detalle.

Invita directiva de Olmecas a Fócil a conocer sus finanzas, tras cuestionamiento por salarios de jugadores

Afirmó que los recursos se manejan de manera transparente.

Asimismo, reveló que el empresario regiomontano, Carlos Bremer, está involucrado directamente en el pago del salario al estelar venezolano.

“Olmecas no puede ser tan transparente a como al senador le gustaría, pero nosotros tenemos nuestros libros abiertos, está invitado a revisar cualquier asunto y enterarse a profundidad cómo y por dónde salen los recursos para pagarle a los jugadores, nosotros no podemos hacerlo tan público por temas de seguridad y confidencialidad con cada uno de los jugadores.

“Los recursos de los Olmecas, como todos lo saben, una parte viene de gobierno y otra gran parte de aportaciones de nuestros patrocinadores. - ¿Carlos Bremer está involucrado en el salario del jugador? - Sí, nos está ayudando con el salario de él”, comentó.

Respecto a la posibilidad de que Olmecas de Tabasco pase a manos de la iniciativa privada al 100 por ciento, Gonzalo Medina reconoció que no es un tema en el que esté enfocado actualmente, pues le preocupa más lograr conquistar un campeonato.



Short Link: