buscar noticiasbuscar noticias

Ahora ofrecerían a Cristiano Ronaldo al Borussia Dortmund

El Dortmund vendió a su delantero estrella, Erling Haaland, y contrató a Sebastien Haller, que fue diagnosticado con cáncer en los testículos, por lo que están necesitados de un sustituto.

Una vez más, este jueves trascendió que un nuevo club estaría en búsqueda de los servicios del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Ahora se trata del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, equipo que ha destacado por la apuesta de jugadores jóvenes que se proyecten a futuro, pero que en estos momentos busca un centro delantero.

Ahora ofrecerían a Cristiano Ronaldo al Borussia Dortmund

De acuerdo a diversas publicaciones, habría sido el propio agente de CR7, Jorge Mendes, quien habría hablado con la Directiva del Borussia, que tendría que evaluar pagar un sueldo de 29 millones de euros netos al atacante luso, algo que sería imposible de sostener para los teutones.

Dortmund necesita un sustituto de Haaland

Y es que recientemente, el Dortmund vendió a su delantero estrella, Erling Haaland, por lo que decidieron contratar al francés Sebastien Haller, que fue diagnosticado con cáncer en los testículos, por lo que están necesitados de un sustituto.

El propio Cristiano Ronaldo ha sido enigmático respecto a su presente y futuro, advirtiendo que la prensa ha dicho mentiras sobre él, pero sin aclarar sobre qué aspecto, por lo que lo más probable es que permanezca en el Manchester United.

Short Link: