buscar noticiasbuscar noticias

Dennis Rodman viajará a Rusia para apoyar a Brittney Griner

Gobierno de Estados Unidos se ha pronunciado en contra de la intervención del exastro de la NBA, pues consideraron que podría complicar aún más las negociaciones con Rusia.

La recién condenada basquetbolista estadounidense Brittney Griner será visitada la próxima semana por la leyenda de los Toros de Chicago, Dennis Rodman, quien intentará sacarla de la prisión rusa en la que se encuentra.

Así lo dio a conocer el exbasquetbolista profesional, quien confirmó su viaje al país con el que Estados Unidos ha acrecentado sus tensiones desde la invasión a Ucrania.

Dennis Rodman viajará a Rusia para apoyar a Brittney Griner

"Tengo permiso para ir a Rusia a ayudar a esa chica. Estoy tratando de ir esta semana", declaró Dennis Rodman a la cadena de noticias NBC.

Sin embargo, el Gobierno de Estados Unidos se ha pronunciado en contra de la intervención del exastro de la NBA, pues consideraron que podría complicar aún más las negociaciones con Rusia.

A inicios de agosto, Brittney Griner fue sentenciada a nueve años de prisión en Rusia por portar un cigarrillo electrónico con sabor a cannabis, lo que fue considerado como un acto de narcotráfico por las autoridades aduanales del país euroasiático.

Short Link: