buscar noticiasbuscar noticias

John Isner y Alex de Minaur se suman al Equipo Mundial de la Laver Cup

Equipo Europa lo conformarán Roger Federer, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud y Andy Murray.

La Laver Cup cerró este jueves las listas de los equipos de Europa y del Mundo que disputarán la edición 2022 de este torneo.

Y es que, en las últimas horas, los organizadores anunciaron la integración del estadounidense John Isner y del australiano Alex de Minaur, que se unirán a Felix Auger-Aliassime, Taylor Fritz , Diego Schwartzman y Jack Sock en el Equipo Mundial.

John Isner y Alex de Minaur se suman al Equipo Mundial de la Laver Cup

"Me siento honrado de ser seleccionado para Team World. Significa mucho para mí. Este es un evento tan especial y Londres será más grande que nunca. Team World ha estado muy cerca de ganar la Copa Laver, y realmente creo que podemos lograrlo este año", declaró Isner tras ser elegido.

Por su parte, De Minaur se dijo emocionado de jugar este torneo: "He escuchado muchas cosas buenas de mis compañeros en el Tour y no veo la hora de salir para John McEnroe y mis compañeros de equipo".

En tanto que el Equipo Europa lo conformarán Roger Federer, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud  y Andy Murray, todos ellos liderados por Bjorn Borg.

Short Link: