Jaime Ordiales retoma labores de Billy Álvarez en Cruz Azul

DEPORTES
Jaime Ordiales retoma labores de Billy Álvarez en Cruz Azul
Foto: @AZULDeCorazon14

 

El director Deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales, ahora se encargará también de la administración del equipo de la Noria, en tanto Guillermo “Billy” Álvarez enfrenta el proceso judicial que se le sigue por presunta delincuencia organizada y utilización de recursos de procedencia ilícita.

A través de un comunicado dado a conocer por el vocero del equipo, Jorge Hernández, la Mesa Directiva de la Cooperativa Cruz Azul, expresó que se encuentran “fuertes, estamos sólidos, el club deportivo también lo está, la afición puede tener la tranquilidad de que permaneceremos en la Primera División, ya hemos tenido el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol, que de alguna manera se expresó”.

Ante ello, también se dio a conocer la designación de Ordiales como máxima autoridad de Cruz Azul, en estos momentos:

“Si un directivo o presidente de algún club ha cometido algún ilícito, será quitado, hasta el momento no se ha probado eso y la federación no se ha comunicado con nosotros para pedir el cambio, hasta entonces lo pensaremos. En el club deportivo el señor Ordiales es ahorita la máxima autoridad”, informó Jorge Fernández Rodríguez, miembro de la junta de gobierno.

Short Link: https://is.gd/7BrDDm

Comentarios