buscar noticiasbuscar noticias

Jesús Gallardo asegura que apunta a jugar en Europa

El tabasqueño Jesús Gallardo, aún apunta alto en sus aspiraciones como futbolista profesional, pues no está conforme con haber ganado un título de Primera División y una Liga de Campeones de Concacaf.

Jesús Gallardo asegura que apunta a jugar en Europa
PUBLICIDAD

Durante una entrevista con la cadena deportiva TUDN, el oriundo de Cárdenas, Tabasco, reconoció que desde hace algunos años, cumplió con su "sueño imposible" que era el llegar a profesional.

Sin embargo, el futbolista de los Rayados de Monterrey ahora apunta al futbol europeo.

"Desde niño para mí el sueño imposible era estar en Primera División. Gracias a Dios lo logré, y estoy feliz en Monterrey. Uno profesionalmente se pone metas, mi meta es estar en Europa. No es que me quite el sueño, pero tengo la espinita. Si me va bien, estaría bien, si no, mínimo lo intenté. Estoy muy tranquilo si voy o no, estoy muy contento en Rayados. Todo dependerá de Dios y del destino", dijo.

Asimismo, el mediocampista de los Rayados ventiló que se inspira en el lateral del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, a quien consideró el mejor de su posición, para mejorar como futbolista.

Finalmente, Jesús Gallardo admitió que, con la llegada de Javier "El Vasco" Aguirre a la Dirección Técnica del club, la exigencia ha subido, lo que está aprovechando para seguir creciendo en lo futbolístico.


Short Link: https://is.gd/1YczoR
PUBLICIDAD