buscar noticiasbuscar noticias

JJ Macías debuta con Getafe en duelo amistoso sin gol

Este viernes, el futbolista en préstamo de Chivas, José Juan Macías, tuvo su debut amistoso como nuevo jugador del Getafe, en un partido de preparación contra el UD Ibiza de la Segunda División de España.

Macías fue parte de un esquema de rotaciones que aplicó su director técnico, José Miguel "Míchel" González, en el que también fue colocado Aleksandar Mitrović, Carles Aleñá, Jaime Mata y Víctor Machín Pérez, nueva adquisición del club madrileño.

JJ Macías debuta con Getafe en duelo amistoso sin gol
PUBLICIDAD

En realidad, Macías no pudo anotar en su debut, debido a que no tuvo grandes opciones frente al arco rival, y menos porque, tras los 35 minutos que duró el primer tiempo, Míchel decidió cambiar a la plantilla completa en la segunda mitad.

El único tanto del partido cayó en el segundo tiempo, gracias a un disparo de tiro libre del mediocampista español David Timor.

Será el próximo 13 de agosto, cuando el Getafe visite al Valencia para el partido inaugural de La Liga Española, donde JJ Macías se muestre oficialmente como jugador ´europeo´ por primera ocasión.

Short Link: https://is.gd/49T3t9
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD