Joao Maleck, quedarás marcado de por vida como un asesino: madre de víctima

DEPORTES
Joao Maleck, quedarás marcado de por vida como un asesino: madre de víctima

 

Pese a dictarse tres años y 8 meses de prisión al ex futbolista Joao Maleck, por haber ocasionado un accidente en el que perdió la vida una pareja de recién casados, la novela aún continúa.

Y es que Martha Álvarez, madre de la mujer fallecida, publicó una carta en redes sociales, en la que asegura que el joven deportista de 21 años de edad, quedará "marcado de por vida como un asesino".

"Joao Maleck: habiéndote comprobado con peritos especializados que los mataste por conducir tu auto deportivo con más de 193 mg/ alcohol en la sangre y una velocidad por encima de los 188 km/hora, ¿no fue suficiente? Quedarás marcado de por vida como un asesino".

Además, la madre de la víctima cuestionó a Maleck si seguirá "jugando a la pelotita como si nada hubiera pasado", luego de acusar al tapatío de origen camerunés de haber cometido actos de corrupción en el proceso legal que se le siguió.

"Incurrieron en constantes anomalías para dictar tan insultante veredicto y se pasaron las leyes por el arco del triunfo", sostuvo la agraviada, quien aseguró que hubo reparto de millones de pesos para que la pena contra el ex futbolista del Santos Laguna, pasara el mínimo de años en prisión. 

Short Link: https://is.gd/L1fUhp

Comentarios