Joaquim Low iría a dirigir al Fenerbahce de Turquía, tras terminar Eurocopa 2021
- Juan Pablo Sibilla
- Marzo 24, 2021 - 10:09 p.m.
- DEPORTES

El director técnico de la Selección de Alemania, Joaquim Low, dio vistazos de lo que será su futuro, tras dejar el combinado nacional de su país cuando acabe la Eurocopa 2021.
Medios de comunicación teutones filtraron información sobre que Low tendría la pretensión de regresar a ser entrenador de un equipo como el Fenerbahce de Turquía, al cual dirigió en los años 90’.
Aunque los detalles no fueron expuestos por el propio director técnico, éstos fueron dados a conocer por personas cercanas a Joaquim Low.
Hace dos semanas, el entrenador de Alemania señaló que su retiro al frente de la Selección Nacional está cerca, pero ya aclaró que la decisión fue tomada desde antes de que se presentaran los malos resultados para los teutones.
Short Link: https://is.gd/uuY2eS

Comentarios