buscar noticiasbuscar noticias

Joey Meneses se une a los mexicanos de Grandes Ligas; debuta con jonrón en los Nacionales

El equipo de Washington aclaró que la selección de Meneses será para ser primera base, además de confiar en que pueda contar con un buen brazo en el bateo.

El pelotero mexicano Joey Meneses se estrenó este martes en jugador de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) a los 30 años de edad, luego de que se diera a conocer que los Nacionales de Washington decidieron reclutarlo.

Meneses, que nació en Culiacán, Sinaloa, debutó este mismo martes con un cuadrangular, en la victoria 5-1 frente a los Mets de Nueva York.

Joey Meneses se une a los mexicanos de Grandes Ligas; debuta con jonrón en los Nacionales

El expelotero de los Tomateros de Culiacán tiene la versatilidad de jugar en primera base y como outfielder, y ahora, tras 12 temporadas y varios coqueteos en franquicias como los Bravos de Atlanta, los Filis de Filadelfia y los Medias Rojas de Boston, ha logrado su primera oportunidad en Ligas Mayores.

El equipo de la capital de Estados Unidos aclaró que la selección de Meneses será para ser primera base, además de confiar en que pueda contar con un buen brazo en el bateo.

"Meneses, de 30 años, lidera el sistema de Ligas Menores de Washington con 20 jonrones y 64 carreras impulsadas, 107 hits y 183 bases totales", presumieron los Nacionales.
Short Link: