buscar noticiasbuscar noticias

Jorge Ballesteros, campeón mundial de tiro con arco es hallado sin vida dentro de su auto

Tenía un disparo en la cabeza; presuntamente se habría quitado la vida

 

El español Jorge Ballesteros, quien fuera campeón del mundo de tiro con arco, fue encontrado sin vida dentro de su automóvil en un estacionamiento de un centro comercial de España.

Jorge Ballesteros, campeón mundial de tiro con arco es hallado sin vida dentro de su auto

La Real Federación Española de Tiro con Arco Olímpico, fue la encargada de dar a conocer la noticia que cimbró a los compañeros del ex atleta.

"La RFEDETO expresa su desolación por la terrible pérdida de un tirador grandioso y un ser humano excepcional, un caballero en el deporte y en la vida", escribieron en un comunicado.

Según testigos, Ballesteros fue encontrado sin vida y con un tiro en la cabeza dentro de su automóvil; presuntamente se habría quitado la vida con tan solo 39 años de edad.

Varios testigos vieron al también policía nacional e hicieron la llamada para reportarlo, las autoridades atendieron el llamado y trasladaron al español a un hospital donde un día después, habría fallecido.

Jorge fue campeón del mundo de tiro con arco en 2017, además de obtener tres campeonatos de Europa, seis ´Extreme Europen Open´ y 17 campeonatos de España.

Su última participación en un torneo de esa magnitud fue hace mes y medio cuando compitió en Tailandia.

Short Link: