buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes comalcalquenses probarán suerte en inferiores del Club León

Los seleccionados estarán en el mes de marzo encarando su segundo filtro

Trece jóvenes del municipio de Comalcalco estarán probando suerte en las fuerzas básicas del Club León, al ser visoreados este fin de semana.

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de ese municipio dio a conocer la noticia de los jóvenes que estarán buscando formar parte de las inferiores de "La Fiera", en la categoría sub 17.

Jóvenes comalcalquenses probarán suerte en inferiores del Club León

Filemón Acevedo, visor del Club León, fue el encargado de checar las aptitudes de 50 jóvenes que se dieron cita en la unidad deportiva de esa entidad para participar en dicho proceso.

Los 13 seleccionados estarán en el mes de marzo encarando su segundo filtro, pero ya en las instalaciones del equipo guanajuatense.

Los seleccionados son:

Alfredo Andrés Campos, Joan Almeida Torres, Carlos Antonio Torres, Wilver Edén Leyva, Salvador López Sánchez, Francisco Alberto Peregrino, Oswaldo Peregrino Córdova, Cristian Jesús Ricárdez, José Ángel Santos y Evodio Durán Pérez son los escogidos de la cabecera municipal, mientras que Keyler Salas Nieves y Marco Jadir Javier, son de Villa Tecolutilla, además de Édgar Andrey Torruco, de Villa Aldama.

Short Link: