buscar noticiasbuscar noticias

Jugadores de Los Lakers dan positivo por coronavirus; 'están asintomáticos': NBA

Dos jugadores de Los Ángeles Lakers dieron positivo por coronavirus, informó la NBA en un comunicado, en el cual explicaron que estos basquetbolistas, estuvieron expuestos al virus durante el juego contra los Nets de Brooklyn, el pasado 10 de marzo.

Al menos cuatro jugadores de los Nets, incluido Kevin Durant, fueron confirmados como portadores de la enfermedad de origen asiático, por lo cual, especialistas sugirieron a Los Lakers realizarle el estudio a sus atletas.

Jugadores de Los Lakers dan positivo por coronavirus; están asintomáticos: NBA
PUBLICIDAD

Pese a haber dado positivo, los dos jugadores de Los Lakers se encuentran asintomáticos, en cuarentena, y siendo tratados por los médicos especialistas del equipo angelino.

“A todos los jugadores y miembros de los Lakers, se les pidió que continúen en observación y en aislamiento en sus casas, siguiendo las recomendaciones del personal médico, así como en constante comunicación con el equipo”, informó la NBA.

Finalmente, la Asociación Nacional de Baloncesto, deseó pronta recuperación para los casos confirmados, así como a los aficionados de este deporte.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD