buscar noticiasbuscar noticias

Jugadores del Veracruz participaron en amaños contra el Club: Fidel Kuri

El presidente del extinto Club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, volvió a salir a los medios de comunicación para resurgir la polémica en torno al equipo que hasta el mes de diciembre pasado perteneció a la Federación mexicana de Futbol (Femexfut) y a la Liga MX.

Y es que ayer, en una entrevista televisiva con la cadena Telemundo, Kuri abrió ahora la puerta de supuestos amaños de partidos por parte de directivos de la Femexfut y de jugadores de su propio equipo.

Jugadores del Veracruz participaron en amaños contra el Club: Fidel Kuri
PUBLICIDAD

“En la junta de Dueños (…) llevaba todas las pruebas para demostrar amaño de partidos. Es un tema muy delicado, y siempre lo he dicho y en las reuniones que yo he querido aclarar siempre lo dije, aquí hay amaño de partidos. Se los comprobé”, expresó Kuri. 

Aseguró que desde que llegó como directivo del Veracruz, la Liga MX no lo quiso por parecerle incómodo, razón por la cual, según el también ex diputado del PRI, le estuvieron “sacando dinero”.

Finalmente, dijo tener claro que lo suyo no es una sospecha sino una claridad de que hubo una operación en contra suya para que no fuera parte de la Liga MX.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD