buscar noticiasbuscar noticias

"Chicharito" Hernández se apunta para jugar gratis con el Manchester United

Reconoció que el declive de resultados que ha sufrido el United es una situación normal, con la salida de Alex Ferguson en 2013, luego de 26 años de ser su entrenador.

Antes de iniciar su participación en el Juego de las Estrellas entre la MLS y la Liga MX, el delantero mexicano Javier Hernández se apuntó para regresar al Manchester United, e incluso, jugar gratis.

Durante una entrevista con medios de Estados Unidos, el "Chicharito" reconoció que, a su edad, si fuera considerado por los Red Devils, iría sin dudarlo, ya que sigue siendo un gran aficionado del equipo inglés, en el que jugó de 2010 a 2015

"Chicharito" Hernández se apunta para jugar gratis con el Manchester United

El tapatío reconoció que el declive de resultados que ha sufrido el United es una situación normal, con la salida de Alex Ferguson en 2013, luego de 26 años de ser su entrenador.

"Sustituir a ese hombre de esa manera no es fácil. Es como ganar la lotería. ¿Crees que cualquiera que contrates después va a ser capaz de hacer el 80% de lo que hizo Ferguson? Después de Ferguson se trae tanta presión, que simplemente no funciona", estimó Javier Hernández.

Sobre la posibilidad de salir de Los Ángeles Galaxy, "Chicharito" comentó que toda su mente está concentrada en los partidos que tiene al frente con el conjunto angelino, pero si llega a haber cambios, no descartó poder hablar de ello en un futuro.

Short Link: