buscar noticiasbuscar noticias

Julio Urías destaca con Dodgers en su debut con victoria

El pitcher mexicano, Julio Urías, volvió a dar cuenta de sus habilidades en el plato de lanzamiento al ser uno de los peloteros más destacados de los Dodgers de Los Ángeles, en su debut en la campaña 2021.

Urías salió para lanzar siete entradas contra los Rockies de Colorado, desde donde sólo permitió tres hits con una base por bolas, y una carrera, pero colocó a seis bateadores de vuelta en el dugout, para darle la victoria al equipo campeón de la temporada pasada.

Julio Urías destaca con Dodgers en su debut con victoria
PUBLICIDAD

Con 79 picheos, el culichi fue sustituido en el octavo episodio, dejando el marcador 4-1 a su favor, el cual fue cerrado por Jimmy Nelson, quien permitió una carrera más para el 4-2 final.

Con este resultado, Dodgers llegó a tres juegos ganados y uno perdido, mientras los de Colorado se suman en la Liga Nacional de Oeste con tres perdidos y un triunfo.

Otros encuentros destacados fueron los de los Azulejos de Toronto, que vencieron a domicilio 3 a una a los Yankees de Nueva York; la paliza 11-3 de los Orioles a los Medias Rojas de Boston, y el peor resultado para los Reds, que cayeron 12 a una contra los Cardenales.


Short Link: https://is.gd/E0vfJT
PUBLICIDAD