buscar noticiasbuscar noticias

Juventus cambiaría a CR7 más 400 mde por Mbappé: The Mirror

Pese a ser uno de los equipos de futbol con mayores pérdidas a nivel internacional, la Juventus estaría planeando una súper oferta para fichar al delantero francés, Kylian Mbappé, el próximo año.

Aun con las bajas del mercado de fichajes ocasionadas por la pandemia, Mbappé cuesta alrededor de 180 millones de euros (4 mil 500 millones de pesos), lo que lo convierte en el futbolista más caro de la historia, sin embargo, según el diario británico The Mirror, la Juventus estaría dispuesta a desembolsar casi 400 millones de euros (cerca de 10 mil millones de pesos) por el juvenil de 21 años de edad. 

Juventus cambiaría a CR7 más 400 mde por Mbappé: The Mirror
PUBLICIDAD

Y no solo eso, sino que el equipo de Turín también daría al delantero portugués, Cristiano Ronaldo, como moneda de cambio al Paris Saint-Germain. 

Sin embargo, hay varios puntos que podrían limitar este acuerdo, dado que tanto el Real Madrid como el Liverpool se encuentran interesados en Mbappé, y muy pocos, como el equipo merengue, pueden aguantar el salario que estaría exigiendo el francés, quien tiene un contrato con el PSG hasta 2022.


PUBLICIDAD