buscar noticiasbuscar noticias

Juventus pierde 2.2 mil mdp por pandemia

La pandemia de Covid-19 ha dejado una de las pérdidas económicas más importantes de toda la Serie A Italiana, afectando incluso a la Juventus de Turín, pese a ser los actuales campeones de la liga.

Tras la asamblea general celebrada esta semana, se ventiló que el daño económico asciende a casi 90 millones de euros (2 mil 200 millones de pesos), con corte al 30 de junio pasado.

Juventus pierde 2.2 mil mdp por pandemia
PUBLICIDAD

“Tras veinte años de crecimiento continuo del sistema, por primera vez la cifra de negocios del futbol europeo está en fuerte baja. Según estimaciones, 360 clubes de primera división en Europa necesitarán aumentos de capital para un total de unos 6,000 millones de euros (7,047 millones de dólares) entre los próximos 12 y 24 meses”, explicó el presidente de la ‘Juve’, Andrea Agnelli.

De hecho, pese a no estar considerado en el periodo citado por Agnelli, hace unos días se desplomaron las acciones del equipo de Turín 2.75% en la Bolsa de Milán, luego de que el portugués Cristiano Ronaldo, diera positivo a coronavirus.


Short Link: https://is.gd/MOnmCI
PUBLICIDAD