buscar noticiasbuscar noticias

Juventus reporta dos contagios de COVID previo a duelo ante el Milan

La Juventus anunció que dos de sus jugadores resultaron positivos a COVID-19, luego de las pruebas protocolarias impuestas por la Serie A Italiana.

Se trata del defensa brasileño, Alex Sandro, y del mediocampista colombiano, Juan Cuadrado, quienes se perderán uno de los partidos más importantes de la Liga Italiana, ya que este miércoles jugarán ante el AC Milan, en su búsqueda por escaldar peldaños rumbo a la cima.

Juventus reporta dos contagios de COVID previo a duelo ante el Milan
PUBLICIDAD

"Juventus Football Club anuncia que, durante los testeos realizados por el protocolo vigente, el futbolista Juan Cuadrado resultó positivo de COVID-19. El futbolista es asintomático y ya se encuentra aislado", explicó la ´Juve´ en un comunicado, refiriéndose al colombiano.

Actualmente, el Milan se encuentra en el primer lugar de la Tabla General de la Serie A, con 37 unidades en 15 partidos, mientras el equipo de Turín cuenta con 27 puntos en 14 partidos, por lo que este encuentro será vital para que los bianconeri vuelvan a aspirar a este título que han ganado por 9 años consecutivos.


Short Link: https://is.gd/GmUxQe
PUBLICIDAD