buscar noticiasbuscar noticias

Jugador del Marsella recibe amenazas por bajo rendimiento

A través de mensajes directos en sus redes sociales, el exseleccionado nacional de Holanda ventiló que recibió múltiples amenazas por su desempeño en el Olympique.

Los insultos y amenazas de muerte en el futbol son cada vez más frecuentes, y en esta ocasión tocó al centrocampista neerlandés Kevin Strootman, quien pertenece al Marsella de la Ligue 1 de Francia.

A través de mensajes directos en sus redes sociales, el exseleccionado nacional de Holanda ventiló que recibió múltiples amenazas por su desempeño en el equipo de la costa francesa.

Jugador del Marsella recibe amenazas por bajo rendimiento

"Siempre es agradable abrir los mensajes privados (...) Esto va a mejor (...) Esto continúa", publicaba Strootman cada vez que recibía un nuevo mensaje de odio que él mismo denunciaba públicamente en sus redes.

Desde su llegada hace cuatro años, procedente de la Roma, debido a lesiones, el neerlandés no  ha podido desquitar su impresionante salario, además de los 25 millones de euros que gastó el Marsella en su contratación, lo que le ha generado críticas por parte de los aficionados.

Short Link: