Kyrgios y Zverev, critican la organización del US Open en plena pandemia

DEPORTES
Kyrgios y Zverev, critican la organización del US Open en plena pandemia
Foto: @RafaelNadal

La organización del Abierto de los Estados Unidos es visto como un capricho, en ojos de varios tenistas como Serena Williams, Rafa Nadal, y en esta ocasión, se han sumado Nick Kyrgios y Alexander Zverev.

En el caso del australiano, este difundió un mensaje en sus redes sociales en donde acusó que no se está viendo por la vida de la ciudadanía, ni siquiera porque hay quienes han perdido la vida en esta pandemia.

“No voy a jugar este año en el US Open. Me duele hasta la médula no poder competir en uno de los grandes escenarios del deporte, el estadio Arthur Ashe. Pero declino por la gente, por mis australianos, por los cientos y miles de estadunidenses que han perdido la vida, por todos ustedes”, expresó Kyrgios.

En tanto que el joven Zverev, quien sí está confirmado para participar en el Abierto de Estados Unidos, calificó de “una locura” la edición de este año, debido al creciente número de contagios y fallecimientos que ha ocasionado la pandemia.

El alemán justificó su participación argumentando que “si el US Open se celebra, ¿qué deberían hacer los jugadores? Especialmente si todos van a jugar, se trata también de puntos para el ranking”.

Short Link: https://is.gd/CLji4q

Comentarios