Kyrie Irving dona 1.5 mdd para mantenimiento de basquetbolistas en pandemia
El base de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, aportó 1.5 millones de dólares (32 millones de pesos) de su bolsillo, para que las jugadoras de la Liga Nacional de Baloncesto Femenil (WNBA), puedan sostenerse en medio de la pandemia de COVID-19.
Y es que, a como sucede en diversos deportes, la WNBA también ha dado la posibilidad de que las basquetbolistas que no quieran participar en la temporada 2020, lo pueden hacer, sin embargo, la paga será mucho menor a la que reciben normalmente.

Por ello, Kyrie Irving decidió donar 1.5 millones de dólares para que las basquetbolistas puedan atender sus necesidades familiares, y su salud.
Noticia Relacionada
“Bien sea porque una persona haya decidido luchar por la justicia social, centrarse en la salud física o mental o simplemente permanecer con sus familias, esta iniciativa puede apoyar sus prioridades y decisiones”, consideró el también activista australiano.