buscar noticiasbuscar noticias

La Final de la Champions va, pese a emergencia sanitaria en Turquía: UEFA

Pese a que Turquía está viviendo su tercera y peor ola de contagios de COVID-19 desde que inició la pandemia, la final de la UEFA Champions League para el 29 de mayo en Estambul, sigue en pie.

Así lo dio a conocer la Unión de Asociaciones Europeas, que adelantó que también se tiene confirmada la asistencia de aficionados al Estadio Olímpico Ataturk.

La Final de la Champions va, pese a emergencia sanitaria en Turquía: UEFA
PUBLICIDAD

"La final tendrá lugar en Estambul el 29 de mayo con un número limitado de espectadores. Nos aseguramos que el confinamiento temporal establecido hasta el 17 de mayo no tendrá impacto sobre el partido", expresó la confederación, que adelantó que seguirán guiándose de los protocolos emitidos por las autoridades sanitarias turcas.

Finalmente, la UEFA explicó que aún no han definido la cantidad de personas que podrán recibir en el estadio, que tiene una capacidad para más de 76 mil espectadores.

Turquía ha registrado más de 50 mil contagios diarios de COVID-19 en las últimas semanas, y hasta ayer viernes por la noche, había confirmado más de 40 mil fallecimientos.


Short Link: https://is.gd/7rWG3Q
PUBLICIDAD