buscar noticiasbuscar noticias

La Liga Española se definirá en las dos últimas jornadas

¡Nada para nadie! La Liga Española no cambió en nada su cima tras la Jornada 34, pues tanto el Atlético de Madrid, como el Real Madrid y el FC Barcelona, consiguieron la victoria en sus respectivos partidos, lo que mantiene a los Colchoneros como líderes.

En primer lugar, el Atlético derrotó al Elche con un único gol de Marcos Llorente (23´), mientras el Real Madrid venció con más seguridad al Osasuna, con tantos de Eder Militao (70´) y Casemiro (80´).

La Liga Española se definirá en las dos últimas jornadas
PUBLICIDAD

El equipo que sufrió para ganar fue el Barça, ya que consiguió una agónica victoria de 3-2 como visitantes contra el Valencia, con goles de Gabriel Paulista y Carlos Soler por los trogones, y de los culés hicieron lo propio Antoine Griezmann y Lionel Messi, con un doblete.

Ahora sólo falta esperar el resultado de este lunes (14:00 horas) entre el Sevilla y el Athletic de Bilbao, para saber si los blanquirrojos siguen o no luchando por ganar La Liga.

Hasta este domingo por la noche, el Atlético de Madrid contaba con 76 puntos en 34 partidos; el Real Madrid con 74 unidades, mismas que el Barcelona, y el Sevilla tiene 70 puntos, pero un partido pendiente.


Short Link: https://is.gd/T8QxlY
PUBLICIDAD