La Liga MX piensa en lo económico y no en la salud, acusa Siboldi

DEPORTES
La Liga MX piensa en lo económico y no en la salud, acusa Siboldi
Foto: @CruzAzulCD

 

El director técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, generó una gran polémica al declarar ayer jueves, que la Liga MX está pensando más en lo económico que en la salud de los jugadores, cuerpo técnico y los equipos de la Primera División Mexicana. 

Reconoció que, aunque dentro de la Máquina Cementera no tienen temor de infectarse de COVID-19 por estar saludables, no pasa lo mismo con la familia, en donde se encuentra la mayor preocupación.

"Está claro que el que se empiece este fin de semana el torneo es por un tema económico, la salud creo que no está siendo tomada muy en cuenta porque si vamos a ver la cantidad de contagios que hay a nivel nacional y la cantidad de decesos, creo que sería imposible reanudar", consideró el uruguayo.

Agregó que la Liga MX debería tener en claro bajo qué circunstancias el Torneo se debería de suspender, ya sea temporalmente o definitivamente.

"Se debería saber hasta qué número de contagios te permite la liga participar. Si se tiene 10 contagios, creo que se debe suspender, pero si se tienen dos, creo que se puede subsanar", concluyó Siboldi.

 

Short Link: https://is.gd/sHpN5i

Comentarios