La UPC y UT entraron en acción en el III Encuentro Deportivo y Cultural de la Región 14
Este jueves continuará la actividad deportiva
- Alexis Santamaría
- Noviembre 04, 2026 - 09:45 p.m.
- DEPORTES

Las universidades Politécnica del Centro (UPC) y Tecnológica de Tabasco (UTTAB) disputaron sus primeros partidos en el Tercer Encuentro Deportivo y Cultural de las Universidades del Subsistema Tecnológico de la Región 14, que tiene como sede las instalaciones de la UPC.
En el béisbol varonil, el anfitrión cayó por blanqueada de 13-0 ante la Universidad Tecnológica de Campeche, en un duelo a cinco entradas celebrado en el estadio Centenario del 27 de febrero.
Por su parte, en el voleibol de sala varonil, el conjunto tabasqueño perdió 65-60, mientras que en la modalidad de playa fue superado con marcadores de 21-17 y 21-5, ambos encuentros frente al equipo campechano.
En futbol, la UPC sostuvo un reñido compromiso contra la Universidad Tecnológica del Sur de Veracruz. Tras igualar a dos tantos durante el tiempo reglamentario, el cuadro local terminó cayendo 6-5 en la tanda de penales.
En basquetbol varonil, la UPC se midió ante la UTTAB, que consiguió la victoria por marcador de 46-42.
Este jueves continuará la actividad deportiva con nuevas jornadas a lo largo del día. Además, comenzarán las competencias de ajedrez, basquetbol femenil y futbol 7 varonil, así como las actividades culturales.
Short Link: https://is.gd/xRLELU
Comentarios