buscar noticiasbuscar noticias

Barça es líder de LaLiga Española; "el objetivo es ganar títulos": Xavi

Pese a su falta de resultados en la UEFA Champions League

Pese a su falta de resultados en la UEFA Champions League, el FC Barcelona logró este lunes hacerse con la cima de LaLiga Española, luego de la derrota del Real Madrid en manos del Rayo Vallecano.

El equipo merengue no pudo frente a la efectiva y productiva delantera del Rayo que dominó al ataque, pese a que la posesión fuera del Real Madrid, que sólo pudo hacer dos goles (Luka Modric y Eder Militao), frente a los tres del equipo de Vallecas (Santiago Comesaña, Álvaro García y Óscar Trejo).

Barça es líder de LaLiga Española; "el objetivo es ganar títulos": Xavi

Previo a conocer que su equipo ocuparía el primer lugar provisional de LaLiga, el director técnico del Barça, Xavi Hernández, evaluó que su primer año al frente del equipo catalán ha sido positivo, pero con el pendiente de ganar títulos.

"Está claro que no es fácil ser entrenador del Barça, pero sabía de la dificultad, es normal, es uno de los clubes de los que hay más ruido del mundo en el entorno, pero estoy tranquilo. Estamos haciendo un buen trabajo, lo valoro positivamente desde nuestra llegada. El año pasado era prácticamente poner un poco de orden y salvar la temporada. Se consiguió y este año los objetivos son es ganar títulos", consideró.

Este martes, el Barça enfrentará al Osasuna en Pamplona, en lo que será su último juego previo al descanso obligatorio al que se enviará a los futbolistas, debido a la celebración del Mundial de Qatar 2022 que comenzará en menos de dos semanas.

Short Link: