Lando Norris gana la Pole Position y saldrá primero en el GP de Brasil; "Checo" Pérez arrancará en el lugar 21
Retrasó una fuerte lluvia el arranque de la sesión clasificatoria sobre el asfalto de Interlagos
- Alexis Santamaría
- Noviembre 07, 2026 - 03:26 p.m.
- DEPORTES

Lando Norris brilló en la clasificación del Gran Premio de Brasil y aseguró su lugar al frente de la parrilla de salida para la carrera de este domingo 08 de noviembre en Sao Paulo.
El piloto de McLaren dominó el circuito de Interlagos y la pista mojada por la lluvia intensa que se presentó en territorio brasileño y retrasó la Qualy, logrando llevarse la Pole Position.
El británico se impuso con un tiempo de 1 minuto con 27 segundos y 470 milésimas, superando por 2024 y 625 milésimas a los Mercedes de George Russell y Kimi Antonelli, que completaron el top 3.
Quienes también se quedaron por detrás de Norris en la clasificación, fueron Charles Leclerc, ocupando la cuarta posición con Ferrari, seguido por el Racing Bulls de Liam Lawson.
Con respecto a la actuación del mexicano Sergio "Checo" Pérez, no consiguió avanzar de la primera ronda y terminó en el puesto 21 de la clasificación, tras recibir penalizaciones por varios cambios en su monoplaza.
Comentarios