Le voy a mentar la madre a la Comisión Atlética de Nevada: JC Chávez

DEPORTES
Le voy a mentar la madre a la Comisión Atlética de Nevada: JC Chávez
Foto: @blancaalejandrr

 

El ex pugilista mexicano, Julio César Chávez, adelantó que buscará protestar ante la Comisión Atlética de Nevada, por su decisión de vetar a su hijo, Julio César Chávez Carrasco, tras ser señalado de haber exentado un examen antidoping, deliberadamente.

"Voy a hacer un mitin allá y les voy a mentar la madre. Esta vez fue una injusticia de la Comisión Atlética de Nevada. Esta vez ahora sí ya la agarraron con Julio. Cuando peleó con Jacobs estuvo haciéndose el antidoping, salió negativo antes de la pelea y después de la pelea y la Comisión lo acaba de suspender, totalmente una injusticia, la verdad", argumentó "El César del Boxeo".

Y es que "La Leyenda", reconoció para TUDN que su hijo sí tuvo una época en la que se perdió en las drogas, pero desde hace algunos años ha retomado el camino.

"Ahora sí que Julio se ha mantenido limpio hasta ahorita, mañana quién sabe, porque esto es solo por hoy. El día antes de la pelea dio negativo, entonces qué es lo que quiere esta pinche gente", cuestionó Chávez.

Short Link: https://is.gd/xP5pcg

Comentarios